Bicicletas eléctricas

Road Test: Eovolt Afternoon Pro

Plegable. Eléctrica. Revolucionaria. Y sí, también es bonita. La Eovolt Afternoon Pro combina innovación y diseño. Cubre tus necesidades diarias y no pestañea ante rutas más largas. Supera expectativas. Dentro Road Test.

EOVOLT AFTERNOON PRO PVP: 2.999€

Fuerte

Las bisagras del plegado y su bloqueo automático nos dejan tenerla lista en menos de cinco segundos. Extraordinaria sensación de seguridad y firmeza. No hay roces, lo que garantiza una bici perfecta por mucho que la pliegues y despliegues.

Eovolt Afternoon Pro.
Eovolt Afternoon Pro.

¡Vaya ruedas!

De 20 pulgadas y hechas por Eovolt, son muy ligeras, y están rematadas por unas cubiertas Schwalbe Pick Up. El ancho del neumático y el bajo punto de gravedad garantizan seguridad y comodidad. Súmale frenos hidráulicos Shimano: control 100%.

Hasta arriba

La lista de accesorios es larga: caballete central, luces Litemove alimentadas por la batería y con encendido automático, soporte para el teléfono en el manillar, pedales plegables, guardabarros flexibles, portabultos y cuadro en azul, gris y marrón. Una vez en tu poder, personalízala a tu gusto.

Automática El motor Bafang trasero lleva cambio automático, que nos da el desarrollo y la asistencia justos en cada momento. Con la suavidad, pulcritud y poco mantenimiento de la correa Gates, es una e-bike ligera (19,5 kilos), que ocupa poco y nos hará fácil la vida.

Pilas puestas

Detalle brutal: la batería está en la tija del sillín. El tiempo de carga no supera las 5h, y cuenta con un antirrobo específico Abus. El resultado: una mezcla perfecta entre estética, practicidad y la más absoluta seguridad.

Seguridad

Puede llevar, si quieres, un GPS oculto para que puedas localizarla, rastreándola desde cualquier dispositivo Android o iOS.