Riese & Müller, una de las marcas más laureadas de Alemania, presenta su temporada 2021 cargada de destacadas novedades.
El fabricante, uno de los grandes referentes en el campo de las e-bikes de alta gama, se ha centrado en los ámbitos Cargo y Urban y en combinar la ingeniería más innovadora con un diseño integrado.
Además, desde principios de septiembre los clientes pueden acceder a la nueva página web, por la que se puede navegar de forma más intuitiva e informarse ampliamente sobre los nuevos modelos Packster 70, Roadster, Homage y Multicharger. También podrán descubrir muchas otras novedades de los modelos e historias del universo Riese & Müller.
Riese & Müller aspira a reinventar las Cargo-Bikes con la nueva Packster 70: esta e-Cargo Bike flexible y modular puede llevar en su segura caja de EPP la carga que se desee o hasta un máximo de 3 ocupantes. Ofrece un radio de giro mínimo gracias al sistema de dirección por cable y al mismo tiempo el máximo espacio de almacenamiento. Con una gran cantidad de prestaciones de seguridad, la Packster 70 introduce un nuevo concepto de carga y versatilidad que la hace perfecta tanto para familias como para fines comerciales. La nueva plataforma de carga modular allana el camino hacia nuevos modelos y opciones.
En su última generación, la Riese & Müller Roadster se ha rediseñado por completo y convence con un lenguaje de formas rectilíneo, la máxima deportividad y detalles inteligentes. El cockpit de líneas claras, la batería integrada con hasta 625 Wh y el potente motor Performance Line CX de Bosch se fusionan a la perfección en el esbelto diseño del cuadro. Una agilidad y un placer de conducción extraordinarios unidos a un manejo seguro con la horquilla telescópica Suntour y a opciones de equipamiento como el kit de confort o el portaequipajes delantero hacen de la Roadster la compañera deportiva perfecta para el día a día y también para largos recorridos. La Roadster también está disponible como Roadster Mixte con tubo superior más bajo.
El paso bajo deportivo, un diseño inconfundible y la segura Control Technology de Riese & Müller hacen de la Homage una bicicleta única en su clase. Sigue conservando el ADN inconfundible de sus predecesoras y, por primera vez, puede equiparse con hasta dos baterías de 625 Wh totalmente integradas y fácilmente extraíbles por el lateral o, en el caso de la opción SingleBattery, hacia abajo. Su cockpit de líneas claras recoge los cables casi por completo y la integración total del motor Performance Line CX de Bosch en el diseño del cuadro hace que la bicicleta parezca hecha de una sola pieza. El kit de confort opcional permite sentarse en una posición erguida, y el descenso configurable del sillín, detenerse cómodamente sin bajarse de la bicicleta. Junto al portaequipajes amortiguado, un portaequipajes delantero con bolsa ofrece el espacio suficiente para el equipaje de viaje o para pequeñas compras.
El manejo de la Multicharger es tan ágil como el de una E-Bike normal y, al mismo tiempo, su potencia es equiparable a la de una E-Cargo-Bike. Una bicicleta offroad para viajar, un vehículo comercial para pequeños negocios o para hacer compras en el centro, un taxi para niños… Las aplicaciones de esta bicicleta “midtail” no conocen límites gracias a la gran cantidad de accesorios opcionales y a una batería con una capacidad de hasta 1125 Wh. La pieza clave de la Multicharger es su portaequipajes, con una capacidad de carga máxima de 65 kg, con su gran tamaño y con numerosos kits de actualización para casi cualquier uso. La enorme versatilidad de esta bicicleta contrasta con la gran sobriedad de su diseño: la nueva Multicharger monta el compacto motor Performance Line CX de Bosch en una carcasa de aluminio fundido que se integra perfectamente en la bicicleta y confiere más robustez, si cabe, al diseño del cuadro. El guiado de cables interior permite al cockpit ofrecer una imagen moderna y ordenada.