ORi Bikes, la firma taiwanesa de bicicletas plegables, celebra de nuevo esta cita en la que el público podrá no sólo ver o tocar, sino también probar las ventajas de sus diferentes modelos, entre ellos: la Ori Mi8-City, la M8-Sport, la C8-Classic o la M10-UltraLight. Esta vez la Ori Week se celebrará en Madrid, cocncretamente en la tienda Retrocycle, distribuidor oficial de Ori.
Conocidas por su fácil plegado y su reducido peso (sobre los 10 kg), las Ori combinan perfectamente tradición y tecnología. En ellas está presente la huella del “Origami” -arte de origen japonés consistente en el plegado de papel-, pero también la impronta tecnológica del que fuera ingeniero de Fórmula 1, Jon Whyte.
Idelaes para la ciudad por su fácil transporte y plegado, las Ori cuentan con un sistema de bloqueo muy similar al utilizado en los cinturones de seguridad en los aviones, el llamado Instant Rebound Catch (IRC). Éstas y otras ventajas podrán comprobarse de primera mano en esta semana de ‘degustación’ que ofrecerá Ori.
Desde el 7 hasta el 13 de abril, Retrocycle (Avda. Doctor Arce, 32) abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran pasear con una de estas plegables. No olvidéis confirmar vuestra asistencia.