¿Tú también lo has notado? Con la llegada de la primavera, el número de bicis en las calles se dispara. Muchos son nuevos ciclistas urbanos que se suman a la revolución de los pedales animados por el buen tiempo. Y la gran mayoría se convierten en nuevos apasionados de un medio de transporte del que ya nos se bajarán, haga frío o calor.
En medio de toda esa explosión ciclista llega, un año más, un nuevo número de la única revista española de ciclismo urbano. Ciclosfera #12 viene cargada de contenidos de lo más variado: actualidad, reportajes, curiosidades, productos… ¡todas las bicis están aquí!
En el nuevo número, todas las secciones que sólo encontrarás en Ciclosfera: Sin Prisa, Momentos, Ciclotimia, Maravillas ciclistas, Mundobici…
En este nuevo número te invitamos, como ya viene siendo tradición, a dos viajes alrededor del mundo: uno a una ciudad cercana, una de las más bellas de España. Otro, a la otra punta del planeta. Dos lugares con el castellano como denominador común y una misma pasión por la bicicleta que, sin embargo, vive situaciones muy distintas. ¿Quieres más pistas? Tendrás que acercarte a por la revista.
La bici, el mejor amigo del hombre
La portada y el reportaje principal, el Sin Prisa, están especialmente dedicados a aquellos ciclistas urbanos que comparten su vida, además de con la bici, con otro tipo de compañeros, tan fieles y singulares como las propias bicicletas. Un reportaje extenso en el que descubrirás las mil y un combinaciones entre ellos… y hasta ahí podemos leer. Además, y como siempre, toda la actualidad en la sección Momentos. Los mejores productos en el Bazar, la opinión de los lectores en el Timbrazos. Y todas esas secciones que sólo encontrarás en *Ciclosfera: *Maravillas Ciclistas, Las bicis que no verás, Mundobici, Ciclotimia, Tres de los nuestros, Ultimátum…
Celebra la primavera de la mejor manera posible: leyendo con Ciclosfera #12. Y por supuesto, yendo en bici. Para que la próxima primavera seamos muchos más.