Un lustro… y miles de fotos. Durante los últimos cinco años, el reconocido fotógrafo Scott Mitchell se ha integrado en el equipo ciclista británico Team Sky para captar el día a día de los ciclistas profesionales. Todo ello, desde la particular óptica que le otorga ser uno de los principales embajadores de la cultura mod británica.
Y es que, hasta el momento de comenzar a realizar las fotografías, Mitchell nunca había trabajado en nada relacionado ciclismo. Llegó con una nueva perspectiva, mucho más fresca, a la captura de este deporte. Lejos de la fotografía de acción genérica, Scott se dio cuenta de que los rostros de los ciclistas antes, durante y después de una etapa explicaban una historia muy profunda y única. Y así lo plasmó en sus espectaculares instantáneas.
FACES se preestrena en exclusiva en *Oakley in Residence: London, *el espacio que la popular marca de gafas ha dispuesto en la capital británica, hasta el próximo 31 de julio. La exposición recoge algunos de los increíbles retratos realizados por Scott Mitchell a lo largo de estos años, imágenes que hablan por si solas de un deporte cargado de pasión y estilo.