Una ubicación absolutamente privilegiada y las más interesantes novedades en bicicletas eléctricas. Esos serán los dos principales ingredientes del E-Bike Days by Cofidis, el primer evento dedicado a la bicicleta eléctrica, que aterrizará en Madrid los días 20 y 21 de mayo con un objetivo claro: dar a conocer este tipo de bicicletas al público en general.
Según ha explicado la organización en una nota de prensa, los espacios disponibles están configurados para que las empresas pueda instalar su propia carpa (3x3m) o alquilar una a la organización del evento.
E-Bike Days contará con un pequeño circuito de prueba en la misma zona de exposición, en la que las empresas podrán mostrar sus modelos de bicicletas eléctricas y dejar que las pruebe el público. Asimismo, será posible organizar pequeños grupos para que los futuros clientes salgan a probar las bicicletas por la ciudad.
El coste del stand es más que razonable: 450 euros por cada espacio de 3x3m. Además, los asociados de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) podrán beneficiarse de un 25% de descuento.