Él es Carlos Vives, nació en Santa Marta y se ha hecho famoso en medio mundo por discos como La Tierra Del Olvido o El Amor de Mi Tierra. Ahora acaba de publicar nuevo disco, y si hoy nos fijamos en él es por su nombre: La bicicleta.
No sólo eso: para la canción homónima ha contado con la colaboración de otra colombiana célebre, todavía más de él. Hablamos, claro, de Shakira, que hasta se ha permitido hacer una broma sobre su vida privada en la canción.
La bicicleta, claro, se lleva todo tipo de piropos en la canción. Los artistas se refieren a ella como un sinónimo de felicidad y relajación, además del vehículo perfecto para llegar “a todos lados”. Eso, al principio: al final Shakira hace referencia hasta a su pareja, Gerard Piqué, de quién dicen que, de conocer “el Tayrona” (uno de los parques naturales más célebres y bellos de Colombia), después no querrá regresar a Barcelona. Otra cosa: para difundir todavía más el lanzamiento de la canción, la colombiana compartió en las redes sociales una foto con el futbolista montando ambos en bici.
Como no podía ser de otro modo, la canción ha obtenido todo tipo de calificativos en Internet. De lo que no hay duda es de su tirón: las dos imágenes que Vives compartió en Facebook (y que mostramos en este artículo) tuvieron más de 100.000 “me gustas”, y la canción “amenaza” con convertirse en uno de los grandes éxitos del verano. ¿A ti qué te parece?