Es una de las grandes sorpresas de ABUS de los últimos meses: un producto inteligente que, por ligereza y practicidad, resulta muy recomendable para ciclismo urbano, cicloturismo o bikepacking.
Si el catálogo de ABUS era ya completo, con este Combiflex Travelguard queda absolutamente redondo. Un imprescindible en tus alforjas, mochilas o cualquier otra cosa que quieras tener a salvo.
Su primer candado
Además de ser casi un imprescindible en la alforja de cualquier adulto, es, por razones obvias, un complemento perfecto para los más pequeños, que pueden empezar a responsabilizarse de sus pertenencias ciclistas candando correctamente con todo un producto ABUS.
Con estilo
Está disponible en tres colores: negro, rojo y amarillo. Y si quieres, hasta puedes comprar los tres, porque combinan de maravilla y seguro que terminas usándolos.
Útil
Evidentemente no tiene el nivel de seguridad de otros productos ABUS, pero tampoco lo pretende: hablamos de un complemento perfecto para paradas cortas o imprevistas, y no andes preocupado por tener la bicicleta "suelta".
Resistente
Es muy ligero (80gr), práctico (45cm de largo y uno de anchura) y resistente (núcleo de acero extra sólido) El cierre se realiza con una combinación de tres dígitos, y está recubierto de material plástico.
A todas partes
Su diseño de brida ajusta al máximo el cierre, y permite "abrazarlo" a cualquier parte de la bici para que lo lleves sin ruidos ni balanceos. ¡Cabe hasta en el bolsillo de la chaqueta!
Para todo
Casco, esquís, maletas, maletines, mochilas, carritos, patines... También resulta ideal para un portabicis, y así poder parar más tranquilo a tomar un café en pleno viaje: tu seguro de vida.