Porque nunca llevas las mismas cosas, la M.U.L.E. 9, de apertura enrollable, se expande hasta (casi) el infinito. Los anclajes son estables, seguros y dan mucha confianza en los tramos más exigentes comprimiendo el conjunto. Por fuera, una oportuna red elástica mantiene a salvo aquellos objetos que no quieras llevar dentro. Impermeable, claro, resistente a las salpicaduras y de una versatilidad asombrosa. Tan duradera que la heredarán y usarán tus hijos.
El móvil, unos frutos secos, una barrita energética, una botella de hidratación extra, la cartera, las llaves, el GPS… Tú eliges lo que quieres meter dentro: el cierre de cordón asegura el contenido, permitiendo al mismo tiempo que sea rápido acceder al interior en cualquier momento.
Sutil y elegante. Ligera, pesa sólo 160 gramos, pero tremendamente segura. Como su hermana mayor, la M.U.L.E. 9, también es expansible para aumentar su capacidad y adaptarse a lo que necesites en cada momento. Impermeable y con tiras reflectantes, el anclaje es sencillo, sin complicaciones, con velcro de seguridad.
Esqueleto de varillas de aluminio. 12 litros de capacidad con apertura enrollable. Una bolsa impermeable, robusta, perfecta para guardar y transportar una tienda de campaña, un saco de dormir o la ropa extra. Y si vas con más carga de la habitual, la bolsa se alarga para poder almacenar todo. Bolsillo seguro con cremallera y todo muy a mano, para llevar esas cosas que necesitas tener a un palmo de distancia y sin mucha distracción.
Estar bien hidratados es clave y en CamelBak lo saben bien: por eso han creado este “deposito de combustible”, que te garantiza dos litros de bebida extra. La válvula te asegura un 20% más de líquido en cada trago, y el cierre hermético evitará pérdidas. El acceso es sencillo y te resultará fácil utilizarla, también, para cocinar. Cuando está vacío se queda ultra compacto y cabe en cualquier bolsillo.
Galardonada en la última edición de Eurobike e ideal para amarrarla en el cuadro. Ajuste de tiras suaves, fiables y regulables, es resistente al agua (certificación IPX5) y cuenta con un bolsillo con cremallera de muy fácil acceso. Se instala rápida y fácilmente, incorpora el revolucionario depósito Quick Stow (para almacenar hasta dos litros de agua y poder beber sin quitar las manos del manillar) y, por supuesto, está llena de detalles reflectantes. La tienes en dos tallas, con 3 y con 4,5 litros de capacidad.