ABUS, el gigante de las tecnologías de seguridad, ha presentado en sociedad el nuevo casco AirBreaker, una de las grandes apuestas para la temporada que viene. Diseñado para optimizar la ventilación y la aerodinámica, AirBreaker está basado en las prestaciones del modelo GameChanger, y se ha desarrollado junto con los corredores del Movistar Team.
AirBreaker es un casco de carretera que combina una excelente ventilación, muy buena aerodinámica y un peso extremadamente reducido: sólo 200 gramos.
Una de sus características más destacables es su innovador diseño de velocidad múltiple: a bajas velocidades, la estructura de nido de abeja de la parte superior del casco disipa el calor; a velocidades más altas, estabiliza la aerodinámica y garantiza un flujo de aire interno constante. Además, sus siete canales de aire extraprofundos proporcionan un enfriamiento perfecto, y la forma de la superficie da sombra a la piel de la cabeza.
Su innovador diseño garantiza la mejor ventilación a cualquier velocidad
Al igual que el exitoso modelo GameChanger, el AirBreaker incorpora las correas FlowStraps. De tacto muy agradable con la piel, mantienen el casco bien sujeto en su lugar sin ningún ajuste. Además, gracias a su tejido se elimina el ruido y aleteo en la marcha.
El nuevo casco tope de gama de ABUS incluye también, al igual que el GameChanger, el AirPort trasero. una prestación que ofrece dos ventajas decisivas: por un lado, permite que las gafas se puedan guardar de forma rápida y segura; por otro, las gafas quedan integradas aerodinámicamente en el diseño del casco, proporcionando una valiosa ventaja competitiva en la batalla contra el viento. Además, su retención Zoom Ace System se basa en un sistema de ajuste con una práctica rueda antideslizante.
El ABUS AirBreaker estará disponible en las tiendas a partir de marzo de 2019 en diez colores y tres tamaños: S (51-55 cm), M (52-58 cm) y L (58-62 cm).