Abus, la conocida marca alemana especializada en elementos de seguridad, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de casco diseñado para cualquier tipo de ciclista, independientemente de su circula por la ciudad, por el campo o por carretera: el Youn I-Ace.
El Youn I-Ace protege la cabeza más y mejor que otros cascos debido a que la calota está diseñada de tal forma que cubre completamente la nuca y las sienes. Además de un diseño muy eficaz en caso de impacto, incorpora elementos de seguridad pasiva interesantes.
Entre esos elementos, destaca una luz LED integrada en la parte trasera, posicionada en una zona del casco que aporta una visibilidad de 180 grados. Está pensado para que los conductores de vehículos con una posición más elevada, como los camiones o los autobuses, nos vean a la perfección.
Además, Abus ha prestado especial atención a la ventilación: el Youn I-Ace cuenta con cinco orificios de entrada y 12 de salida interconectados para que el calor no sea un problema. Sus almohadillas interiores aportan una gran sensación de confort, y son desmontables y lavables. El Youn I-Ace está disponible en cuatro acabados mate y otros cuatro brillantes, así como en tallas M y L.