“Tan alto como un martillo neumático”. Así explican en ABUS el sonido de la alarma que incorpora el candado BORDO, que para la marca complementa de manera perfecta una novedosa innovación tecnológica a la ya elevada seguridad mecánica.
El BORDO Alarm 6000A cuenta con una alarma que alcanza un volumen de hasta 100dB (entre 100 y 120dB ya se considera un valor muy alto), emitiendo una señal de advertencia ante cualquier intento de robo que llega a prolongarse hasta 15 segundos. La alarma está basada en el sistema de detección ABUS 3D, que detecta cualquier movimiento. Además, la marca define el sistema como “inteligente”, ya que en el caso de un movimiento pequeño y corto, como el golpe de un balón con la bici, el antirrobo emite una advertencia corta.
La alarma del BORDO detecta cualquier movimiento, aunque emite una advertencia más corto si considera que ha saltado “por accidente”
La alarma BORDO está equipada con una pila convencional (CR2), que se cambia fácilmente con la mano y sin necesidad de usar herramientas adicionales. . La pila se cambia fácilmente con la mano y sin necesidad de usar herramientas adicionales.
El BORDO Alarm 6000A es compacto y fácil de transportar en el marco de la bicicleta. El antirrobo puede inclinarse hacia adelante y retirarse con ayuda de un mango. Durante el transporte, la alarma del antirrobo está desactivada, debido a la posición de transporte.
El candado incorpora barras de acero de 5 milímetros, con recubrimiento extra suave de dos componente para evitar daños en la pintura de la bicicleta. Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre, son de acero especial endurecido.
El ABUS BORDO Alarm 6100 tiene un PVP recomendado de 139,95€.