Tecnología a tope
La pantalla es clara, a color, fácil de manejar desde el lado izquierdo del manillar y con la información necesaria. Puedes controlarlo con tu móvil a través de Bluetooth, porque en la aplicación de Tenways hay todo un mundo de datos, estadísticas y mapas actualizados. No sólo eso: puedes conectar con el soporte técnico para buscar talleres cercanos o solucionar problemas.
Elegancia irresistible
Cada día, antes de subirte en ella y empezar a rodar, no podrás evitar mirarla. El elegante diseño te atrapa. Sus líneas rectas le aportan un toque minimalista. La solidez que transmite su ergonomía. O, simplemente, el equilibrio visual que genera el escaso cableado. El hecho es que la AGO T es especial. Y espérate a salir y rodar con ella.
¿Y el mantenimiento?
El cambio interno Enviolo (progresivo y silencioso) y la correa Gates te van a ahorrar tiempo y dinero en mantenimiento o reparaciones. Y, lo mejor de todo, es que se trata de componentes propios de bicicletas más caras. ¿Algo más? Sí: la marca garantiza el suministro de piezas (incluida la batería) después de los dos años de garantía.
Oculta pero presente
La batería tiene una capacidad de 504Wh, que te van a proporcionar autonomía para muchos kilómetros. Por cierto… ¿Alguien ha dicho batería? No la ves porque está integrada en el cuadro, en un conjunto del mismo color. Es muy sencilla de extraer (con llave) para facilitar así su recarga.
Puro placer
El motor central Bafang, proporciona 80Nm, un par motor más propio de una salvaje bicicleta de montaña o una exigente cargo bike que de una urbana como ésta. Lo vas a agradecer, sobre todo si viajas con ella cargada, transportas niños pequeños o compras.
Al detalle
Ruedas con tratamiento antipinchazos, iluminación integrada, portaequipajes con capacidad de hasta 25kg, preinstalación para un portabultos delantero, sillín ergonómico, frenos hidráulicos, horquilla con bloqueo… Inigualable: eso nos parece la relación calidad/precio de esta máquina.