BEEQ es la primera marca propia de una de las fabricantes más sólidas de Europa, RTE, empresa con 27 años de experiencia en la construcción y ensamblaje de bicicletas. Se nota en la conducción y manejo de las E850, que transmiten calidad desde la primera pedalada.
Un bloque muy sólido
Cambio monoplato de ocho velocidades, frenos hidráulicos, guardabarros, portabultos, pata de cabra, puños ergonómicos, luces y candado integrado… Todo de primera calidad, y vistiendo un robusto y ligero cuadro de aluminio. Bravo.
Potente y autónoma
Motor Shimano de 60Nm y batería extraíble de 504Wh. Una excelsa mezcla de fuerza y autonomía ideal para tus desplazamientos diarios. No importa si llevas la compra, si transportas un niño o si quieres descubrir lugares que no habías visto de tu ciudad.
La aventurera
Hay una E850 Trekking, con suspensión delantera y cambio de once velocidades, una infatigable devoradora de caminos sin, al mismo tiempo, dejar de ser idónea para la ciudad. Tú eliges, después, si la quieres con barra alta o baja.
Elegante y moderna
Las sencillas líneas del cuadro de barra baja, unidas al moderno diseño de la horquilla delantera, hacen que el conjunto sea irresistible. Hay cuatro colores diferentes: Happy blue, Black Suit, White Star y Desert Sand. A cuál más bonito. A cuál más BEEQ.
Mucha bici
En apenas 26kg BEEQ ha sabido crear una e-bike diseñada para tu comodidad, pero sin dejar de lado en ningún momento todas las cualidades (robustez, dinamismo, eficiencia) que le puedes pedir a una buena bici eléctrica. ¿La clave? Para empezar, una excelente relación calidad/precio.