¿Quieres recibir la revista en tu casa? ¡Suscríbete!
El verano ya está aquí. Y con él, además de las vacaciones y el calor, llega un nuevo número de la primera y única revista española dedicada a la bici urbana. Los que hacemos Ciclosfera tenemos, una vez más, razones para sentirnos orgullosos: creemos haber puesto lo mejor de nosotros en cada una de sus páginas. Ahora os toca a vosotros disfrutarla.
En portada, una urbe extranjera (aunque hermana) con la que teníamos una deuda pendiente por la cantidad de lectores y seguidores de Ciclosfera que viven en ella. Una capital gigantesca en la que, poco a poco, la bici se va abriendo paso como alternativa inteligente al tráfico motorizado. De vuelta en nuestro país, nos damos un paseo por una ciudad inundada de sol, con unas características ideales para moverse en bicicleta y por la que, sin embargo, no circulan todas las que nos gustaría. En el Sin Prisa, el reportaje central del número, nos montamos en unas bicis muy veraniegas para contarte su historia. Y en el Mundobici hacemos un viaje hacia atrás en el tiempo que nos situará a un siglo exacto de la actualidad. Un acontecimiento histórico en el que la bicicleta jugó un papel esencial. ¿Sabes de qué momento hablamos?
Mundobici, Sin Prisa, Momentos… Todas las secciones habituales, con alguna sorpresa
Además, le hemos dado una vuelta (en varios sentidos) a la que ya era una sección clásica de la revista: el Uno de los nuestros. Creemos que, como todo lo demás, os va a sorprender. Y como viene siendo habitual, volvemos a deleitarnos con el trabajo de un ilustrador único que se inspira en las dos ruedas para sus espectaculares creaciones en la sección Ilustrados, os traemos en exclusiva los productos más interesantes en nuestro Bazar, echamos un vistazo en clave satírica a la actualidad ciclista de la mano del cómic de Guillermo Casanova… Y como siempre, repasamos lo más interesante de la actualidad ciclista internacional en nuestros particulares Momentos.
Dicho esto, sólo podemos invitaros a que os sumerjáis en este nuevo número de Ciclosfera. Que lo paladeéis en la playa, en la piscina, en la montaña o en cualquier otro lugar en el que os encontréis. Eso sí, si no queréis perdéroslo, volad a vuestro punto de distribución más cercano para reservar un ejemplar. Y recordad que, si queréis recibir los próximos cuatro números cómodamente en casa, nada como suscribirse a la revista.
Una vez más, sólo nos queda decir alto y claro. ¡Viva el verano! ¡Viva la bicicleta! Y por supuesto… ¡Más bicis, mejores ciudades!