Pequeña ligera y plegable: así es la Wide Path Camper, la caravana ciclista plegable diseñada para ser transportada en bicicleta y con capacidad para dos adultos y un niño. Hablamos de un vehículo fácil de plegar, perfectamente estanco para protegernos de los elementos externos y con más de 300 litros de capacidad de almacenamiento.
Pero no es sólo eso: los asientos de la Camper pueden transformarse rápidamente en una cama, ofreciendo un espacio mucho más cómodo que, por ejemplo, una tienda de campaña, además de incluir una mesa también plegable. También es resistente (lo que le permite una larga duración), pesa en total 40 kilogramos, ofrece ventanas para crear un ambiente más desahogado (y con cortinas si necesitamos un poco de intimidad) y, para colmo, tiene una célula solar que permite recargar pequeños dispositivos electrónicos.
Aunque todavía es un prototipo, la Wide Path Camper debería estar a la venta a lo largo de 2015. Según su creador, su precio final podría estar en torno a los 2.000 euros (2.500 dólares).