La Agenda 2021 Viajera y Ciclista es mucho más que una agenda. Además de acompañarte en tu día a día y ayudarte a tener tu rutina organizada, te acompañará en un viaje durante todo un año. En ella encontrarás espacios para notas, to do list, planificador mensual, organizador de gastos mensuales… y mucho más.
A finales de octubre, una vez que el diseño de la agenda estaba completamente terminado, se lanzó en una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami. El objetivo era recaudar fondos para cubrir los gastos de impresión. Ahora solo quedan cuatro días para que la campaña finalice y se pueda comprar la agenda a un precio reducido.
Con la Agenda 2021 Viajera y Ciclista es fácil acercarse al ciclismo urbano, ofrece consejos para moverte por la ciudad en bicicleta. También cuenta con propuestas de cicloturismo para que sea fácil elegir el próximo destino para un viaje en bicicleta. En definitiva, si la inquietud y las ganas de descubrir nuevos sitios es una de tus cualidades, esta agenda te ayudará a cumplir tus sueños.
Viajar va a ser más fácil que nunca. Podrás disfrutar del antes, del durante y del después de tus escapadas dejándolo todo por escrito. En la agenda encontrarás un planificador de aventuras, listas interminables para apuntar todo lo que necesitas llevar en la maleta o en tus alforjas (según el viaje que quieras hacer) y, una vez que tu escapada haya terminado, podrás rememorarla pintando en el mapa de España o Europa, según corresponda, las zonas que hayas visitado.
Como bien sabemos, la rutina de la mayoría de personas es bastante ajetreada, nos pasamos el día de un lado a otro sin mucho tiempo para pensar o reflexionar. Por eso, esta agenda propone un reto mensual para que seamos conscientes de las pequeñas cosas, las que verdaderamente importan.
Si te gusta la agenda, espera a conocer el resto de recompensas que puedes adquirir: un bidón ciclista de Dos ruedas, Dos pedales, marcapáginas y láminas con ilustraciones de Eliza Southwood, packs para que puedas combinar las recompensas de la forma que más te guste y una recompensa especial, pensada para pequeños comercios, librerías y tiendas de bicicletas, que quieran vender las agendas en sus establecimientos.