La comunidad** **deportiva española Scoutim dirige la mirada al deporte amateur, en concreto al ciclismo y al triatlón, de la mano de Tuvalum, la plataforma de compraventa de bicicletas y accesorios ciclistas de segunda mano.
Se trata de una campaña de patrocinio con un componente especial: el aspirante a ser elegido o elegida por Tuvalum tiene que exponer el reto que quiere afrontar. Una invitación a los ciclistas y a los triatletas a “seguir rompiendo barreras y demostrar que el deporte solo entiende un lenguaje, el de la superación”, según ha explicado Tuvalum en una nota de prensa.
La novedosa propuesta de patrocinio busca “premiar el esfuerzo y la determinación de uno de los miles de ciclistas y triatletas que cada día buscan nuevos retos con los que sentirse realizados a través del deporte”.
“No hace falta gastar millones ni patrocinar a Cristiano Ronaldo: hay acciones que pueden realizarse con poco dinero y tienen muchísima repercusión”
Los candidatos deberán registrarse en la plataforma y completar su perfil, especificando además cual es el reto que quieren superar y por qué. Entre todos ellos, Tuvalum elegirá al aspirante que recibirá una cantidad económica de la marca para poder afrontar su objetivo, además de la equipación adecuada a la disciplina, ya sea ciclismo en ruta, mountain bike o triatlón.
“En Scoutim asesoramos a marcas y startups a encontrar el patrocinio adecuado para cada necesidad explica Jonatan Fatelevich, CEO de Scoutim. “Nuestra propuesta es que no hace falta gastar millones ni patrocinar a Cristiano Ronaldo: hay acciones que pueden realizarse con poco dinero y tienen muchísima repercusión. El patrocinio deportivo es una gran oportunidad para ellas”, explica Fatelevich.