La nueva gama de bicicletas Verbe está diseñada para hacer más cómoda las aventuras diarias. Estas bicicletas disponen de un cuadro convencional y barra baja que permite subir y bajar fácilmente. Los dos estilos de cuadro tienen una geometría para que la postura sea erguida y cómoda para la espalda y los brazos de cualquier ciclista, es fácil de controlar y perfecta para ver el mundo.
Como la bici es ideal para utilizarla cada día, en Trek han pensado hasta en el último detalle y uno de los objetivos principales de la marca es la comodidad. Por ello, todas las Verbe están equipadas con un sillón cómodo y mullido y con unos puños ergonómicos diseñados para adaptarse cómoda y naturalmente a la forma de la mano.
Cuando utilizas una bicicleta para el día a día y se convierte en tu medio de transporte habitual, tenerla completamente equipada hace que puedas disfrutarla al máximo. Así todas todas las Verbe incorporan luces, guardabarros, una pata de cabra, un candado holandés y un portabultos trasero compatible con MIK para que puedas salir a disfrutar desde el primer momento.
La postura, que a largo plazo se convierte posiblemente en lo más importante a la hora de elegir una bicicleta, es idónea para minimizar la tensión en la espalda y los brazos. La gama de bicicletas Verbe tiene una geometría relajada que permite adoptar una postura cómoda obteniendo un gran control en diferentes tipos de terreno.
¿Es eso todo? no, aún hay más. Las verbe incluyen una cubiertas ancha que proporcionan estabilidad y tracción y, su dibujo, es perfecto tanto para caminos como para asfalto. Según el modelo de Verbe que elijas, dispondrá de tijas y horquillas de suspensión que absorben los baches antes de llegar al cuerpo.
Ahora solo te queda probarla y descubrir si es la bicicleta perfecta para ti. Los nuevos modelos Verve ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.