Todo, al alcance de la mano… y con un solo movimiento. Así es el nuevo Transmitr MicroRemote de Bontrager, un dispositivo que te permite controlar de forma inalámbrica hasta cuatro luces de circulación diurna delanteras y traseras Bontrager RT desde el manillar.
Este control remoto compacto se comunica con las luces mediante la tecnología inalámbrica ANT+-. Además, es compatible con cualquier manillar de montaña o carretera, y puede incluso, con un soporte adicional, utilizarse en lugar de un uno de los tapones del extremo de manillar, lo que supone una solución integrada e impecable que permite controlar las luces.
Luces largas, luces cortas
El mando Transmitr MicroRemote de Bontrager te permite hacer un uso responsable de las luces. Con tan sólo tocar un botón, el dispositivo atenúa las luces para no molestar a los ciclistas y peatones que vienen de frente. Además, todas las funciones son completamente inalámbricas, y podrás controlarlas sin tener que retirar las manos del manillar.
Transmitr MicroRemote de Bontrager cuenta con cuatro modos. Puedes encender o apagar todas las luces vinculadas simplemente pulsando dos veces, o pulsar una sola vez para alternar entre los distintos modos. Todo ello, con un peso de sólo 12g y un PVP recomendado de 34,99 euros.