Tern se ha convertido en una de las más punteras a la hora de apostar por la movilidad urbana en bicicleta. Y con modelos como la Tern GSD, una espectacular (y pequeña) cargo bike con todos los detalles para poder sustituir a un coche, lo ha vuelto a demostrar.
Ahora, la marca taiwanesa va un paso más allá con el lanzamiento de sus nuevos accesorios infantiles para la GSD. Se trata de un nuevo sistema modular para transportar pasajeros o carga que incluye dos nuevos accesorios: Storm Box y Storm Shield, que se suman a los ya existentes Clubhouse + y Sidekick Wide Decks. Juntos, los cuatro forman el Clubhouse Fort, una solución pensada para llevas niños en la parte trasera con todo tipo de climas.
“Si queremos convencer a más personas de que viajen, tenemos que hacer el viaje más cómodo para todos los pasajeros”, ha explicado Josh Hon, CEO de Tern. “Hemos creado un sistema que ayuda a mantener a los niños calientes y secos. Y estamos seguros que los padres apreciarán la reducción en las quejas y el tiempo de lucha de los niños en los días de lluvia”.
“Si queremos convencer a más personas de que viajen, tenemos que hacer el viaje más cómodo”
El Clubhouse Fort tiene capacidad para dos niños, con un máximo altura recomendada de 140 cm. El panel de ventilación en la parte posterior del Storm Shield asegura un flujo de aire adecuado, mientras que las grandes ventanas enrollables permiten que los pasajeros disfrutar de las vistas. Los bolsillos interiores, perfectos para llevar botellas de agua, bocadillos o juguetes, crean un espacio acogedor para los niños. El sistema es modular y flexible, y puede quitarse fácilmente y gurdarse cuando luzca el sol.
Para aquellos ciclistas que también necesiten transportar cargas pesadas, Tern lanza la Storm Box, fabricada con una tela impermeable y que transforma la parte trasera de la GSD en un gran cubo eque puede transportar hasta 160 L.
Los nuevos accesorios de Tern están diseñados para aportar visibilidad al ciclista. Ambos cuentan con reflectantes plateados y tiras amarillas 3M, además de con pestañas para instalar luces adicionales.
El Clubhouse Fort comenzará a llegar a las tiendas de bicicletas en diciembre y enero.