SILLIN GES ZELA Y ZELA CONFORT PLUSPVPR: 50€
3x2
La gama Zela se divide en tres tipos de sillín: ZELA, COMFORT PLUS y TITANIUM. Y cada uno de ellos tiene una opción llamada ‘0’, con abertura longitudinal. Todos los modelos son idóneos para carretera, gravel o montaña, y cuentan con un cuidado diseño que asegura el flujo sanguíneo tanto en mujeres como en hombres. Y algo más: los tienes en negro, marrón, gris y rojo, y puedes personalizarlos.
Más lejos
¿Ruedas muchos kilómetros? A veces, tu forma física está por encima de las sensaciones que te da tu sillín. Por eso, GES ha creado el ZELA COMFORT PLUS, construido con base de polipropileno y fibra de vidrio y especialmente diseñado para rutas aún más largas.
El punto BRP
Un ejemplo de que la modernidad y la tecnología son claves para conseguir el producto óptimo: el BRP (Punto de Referencia Biomecánico) viene marcado en los raíles de todos los sillines ZELA, para así asegurarte que está situado en la posición idónea. Si persigues el mejor rendimiento, la postura perfecta es clave.
A tu medida
La innovación y la ligereza definen los modelos ZELA TITANIUM. Un sillín construido con raíles de titanio que concentra la consistencia y comodidad de toda la gama en apenas 210 gramos. Idóneo para quienes quieren dar un paso adelante en sus entrenamientos o, sencillamente, necesitan que cada componente en su bicicleta sea realmente extraordinario.
SILLIN GES ZELA Y ZELA CONFORT PLUSPVPR: 50€
Descansa y pedalea
Una de las claves de un buen sillín es que sea cómodo: para conseguirlo, el acolchado de la gama ZELA es crucial. Todos los ZELA han sido construidos en poliuretano de alta densidad, que garantiza una distribución eficaz de los puntos de carga evitando el entumecimiento y la presión no deseada en cada pedalada.
Calidad y diseño nacionales
Toda la gama ZELA está fabricada, de principio a fin, en Ermua, Vizcaya. Es algo de lo que se sienten muy orgullosos, y que garantiza que cada uno de los pasos del proceso de fabricación, además de la elección y trato de los materiales, ha sido el correcto. Un compromiso de excelencia y sostenibilidad.