‘Made in’ Holanda. ¿Existe hoy día un sello que pueda garantizar más amor por una bicicleta? MotorDealer será el encargado de distribuir en nuestro país una de las más respetadas marcas del país en el que las bicicletas son las auténticas reinas: Sensa Bikes.
Con sede en Almelo (Holanda), Sensa Bikes cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. En su catálogo cuentan con bicicletas urbanas, de carretera, MTB, infantiles y Trekking. Una amplísima gama donde elegir con un denominador común: saber que te llevas a casa una máquina imponente fabricada con los más altos estándares de calidad.
Bicicletas “reales”
Creemos que Sensa dispone de una gama de producto amplia pero a la vez racional”, explican los responsables de MotorDealer. “La marca tiene modelos válidos para la mayoría de las disciplinas. Todos ellos montados en Holanda, con montajes Full Shimano y con una muy buena relación calidad-precio. Además, en la gama alta la marca dispone de la posibilidad de configurar tu bicicleta con un amplio catálogo de opciones”, destacan. “Las Sensa Bikes son bicicletas “reales”: se puede pedir un modelo en concreto, con unas determinadas especificaciones y la producción demora a los sumo seis semanas”. “El catálogo de Sensa se centra sobre todo en bicis de competición para carretera, aunque cada año están aumentando el catálogo con nuevos modelos, diseños y mayor posibilidad de opciones”, explican desde MotorDealer. “Hablamos de una marca con más de 25 años de experiencia en el mercado holandés, con una gran seriedad a la hora de la fabricación y el servicio”.