Todo ciclista madrileño conoce bien Sanferbike. No en vano, la cadena de tiendas puede presumir de contar con el local más grandes de todo Madrid, el ubicado junto a la M-30, en pleno Puente de Vallecas. A los establecimientos de San Sebastián de los Reyes (Avda Tenerife, 25), Aluche (Carretera de Carabanchel a Aravaca, 11) y el citado de Puente de Vallecas (Calle Lozano, 2) se suman ahora dos nuevas tiendas estratégicamente ubicadas en dos puntos bien diferenciados de la capital.
La primera de ellas es la que hasta ahora se conocía como Retrocycle, que pasa a denominarse Retrocycle by Sanferbike. Un espectacular local emplazado en el número 32 de la Avenida del Doctor Arce, 32, junto a Príncipe de Vergara, en el barrio de El Viso.
Retrocycle by Sanferbike es una tienda acogedora y de cuidado diseño, donde podrás encontrar una selección de las mejores bicis de las mejores marcas, con un fuerte enfoque en bicis premium y montajes a la carta, sobre todo para el ciclismo de carretera. Todo ello, sin descuidar el resto de disciplinas como el gravel, el MTB o las bicis eléctricas, siempre con un fuerte énfasis en la gama alta, además de una selección de las mejores marcas de cascos, gafas, ropa técnica y calzado.
El segundo local que inaugura Sanferbike hará las delicias de los ciclistas de la zona noroeste de la capital. Se trata de una nueva tienda en Pozuelo de Alarcón (- Y supone un gran avance para la cadena, pues la superficie es cuatro veces más grande a la del anterior emplazamiento, con casi 400 metros y dos plantas, convirtiéndose así en la gran tienda de referencia en la zona oeste de la Comunidad de Madrid. La zona de exposición ha aumentado notablemente, con una gran cantidad de bicis de todas las categorías. Y cuenta, además, con una completísima zona dedicada a vestuario, calzado y el resto de complementos y accesorios ciclistas. Además de disponer de una estética moderna y funcional, la nueva tienda dispone de un amplio taller, donde, como en el resto de las tiendas (excepto en Retrocycle by Sanferbike) no es necesario la cita previa.
El local está situado justo en la Estación de Renfe, por lo que la comunicación con el resto de poblaciones en tren es inmejorable. En coche es muy fácil llegar y se aparca delante de la puerta en zona azul o a 200 metros en zona libre de parquímetros. La nueva tienda cuenta además con una zona perimetrada para uso exclusivo, por lo que resulta ideal como punto de encuentro para las salidas, quedadas y test de bicicletas que venimos desarrollando durante todo el año. Allí podrás encontrar las marcas de bicis Cannondale, Scott, Orbea, Giant, LIV, Moustache y Open, para cubrir cualquier disciplina de ciclismo: carretera, montaña, gravel, cx, bicis eléctricas, urbanas, híbridas, infantiles, de mujer… todo lo que necesites.