¿Nunca has echado de menos una nevera cuando sales a rodar, y especialmente si vas a acampar? ¿Alguna vez has deseado que existiera un accesorio para poder mantener las bebidas o la comida fría? No esperes más: ese accesorio ya está aquí.
El Rovr Campr es una nevera con capacidad de 80 litros y preparada tanto para rodar por la calzada como por montaña. Cuenta, además, con el accesorio Bikr para fijarla a la bicicleta.
Según cuenta la web Bikerumor, en la nevera caben hasta 96 latas, e incluso cuenta con un organizador para separar frutas, verduras, bocadillos o cualquier otro producto. También incluye el Preppr, una tabla de corte para facilitar la preparación de la comida. Y por si fuera poco, sus creadores aseguran que es “a prueba de osos”.
El Campr está disponible en tres colores distintos: naranja, verde y gris. Su precio es de 549 dólares (511 euros), mientras que la barra Bikr se vende por separado a 69 dólares (64 euros). Si se adquiere todo el conjunto sale a 599 dólares (588 euros), lo que supone un ahorro considerable.