Bicicletas eléctricas

Road Test: Winora Sinus AS

Es, casi, una obra de arte. Una e-bike de diseño impecable que reúne la última tecnología aplicada al ciclismo urbano. Avances técnicos para obtener una conducción fluida, intuitiva y sin complicaciones. Como dicen sus creadores, “rodarás en una nube”.

Revolución Pinion

Ha llegado con fuerza: el innovador motor Pinion MGU no sólo cuenta con cambio integrado de nueve velocidades, sino que hasta incluye una función (Auto.Shift) para que te olvides de cambiar de marcha y destierres los tirones. En otras palabras: óptima cadencia, bajo mantenimiento y un rendimiento excelente.

Limpia y segura

Así es esta e-bike: impecable no solo por su diseño, sino también por componentes como la correa, que sustituye a la clásica (y a veces engorrosa) cadena. Y también segura gracias a sus frenos Magura de cuatro pistones, ruedas DT Swiss o luces delantera y trasera (esta última, incluso con luz de frenada).

Winora Sinus AS: 6.499€

Adiós al aburrimiento

El aura casi de perfección que rodea a esta bici no le impide ser divertida. Para demostrarlo, ahí está la amortiguación delantera Suntour, la tija telescópica (aprieta un botón del manillar para ajustar tu altura perfecta) o el precioso (y más que práctico) portabultos delantero.

Escultura

Hay que reconocerlo: la Sinus AS fascina. Su cuadro es un regalo a la vista por limpieza y funcionalidad. La integración de motor, batería y cableado están perfectamente resueltos. Como dibujada con un solo trazo, logra transmitir sencillez gracias, precisamente, a su innovación. E integra accesorios con la máxima naturalidad.

Resistente

Ser bonita no está en absoluto reñido con ser también dura y muy resistente. No en vano, la Sinus AS puede cargar con ciclistas de más de cien kilos, y cuenta con un portabultos trasero en el que llevar 27 kilos adicionales o, incluso, engancharle un remolque trasero en el que transportar lo que quieras (niños, por supuesto, incluidos).

Winora Sinus AS: 6.499€

A la batería…

Es un elemento fundamental en cualquier e-bike, y la batería de esta Winora tampoco decepciona: sus 800Wh te van a permitir olvidarte, durante muchos kilómetros, de parar a recargar. Y cuando tengas que hacerlo es sencillo: puedes enchufar la bicicleta o extraerla fácilmente tocando una simple pestaña.