Urban Cool
Puños ergonómicos para apoyar las manos mientras recorres kilómetros y kilómetros. Manillar a doble altura para un mayor confort. El sillín Selle Royal es de foam y reflectante en su parte trasera. Frenos de disco Shimano, pata de cabra, luz trasera Spanninga integrada en el transportín… En resumen: pequeña pero muy, muy matona.
Diseño útil
Una equilibrada combinación de diseño y practicidad. Robustez que se transmite ya desde el exterior. Así podemos definir esta Radius, cuya geometría del cuadro y componentes crean un conjunto elegante. Y, desde luego, no le falta detalle en cuanto a iluminación, carga, comodidad, desarrollo… ¡Así da gusto!
Todo para ti
El tubo horizontal del cuadro te ayuda a transportarla y cargarla. Transportín modular con raíles para aumentar la capacidad. Enganche Klickfix delantero para una alforja, una sillita infantil o un rack. Conector en la rueda trasera para enganchar un remolque. Y el Modular Rail System del cuadro permite fijar a la altura que prefieras diversos accesorios.
Puntazo
El manillar giratorio facilita el almacenamiento. La tija del sillín es telescópica. En resumen: vas a aparcarla donde quieras en cuestión de segundos.
Asistencia
Motor Bosch Performance Line CX de 65Nm y Smart System (alarma, estadísticas, GPS…) Batería Bosch extraíble, integrada en el tubo inferior y de 500Wh. Mucha autonomía y, cuando quieras cargarla, toma de corriente en el cuadro de muy fácil acceso.
Manejabilidad
Las ruedas de 20” y el pequeño cuadro permiten un mayor control de la bici, aportándote seguridad y aplomo. El cambio interno Shimano Nexus de cinco velocidades reduce considerablemente el mantenimiento y aporta silencio y suavidad. Una e-bike tan fiable como divertida.