Velo de Ville SEB. Desde 3.169€
A tu gusto
Es tan sencillo como divertido: entra en la web, elige la gama SEB e “inventa” la bici de tus sueños. El tipo y tamaño de cuadro, el color, con candado o sin candado, distintos paquetes de equipamiento, cuatro displays distintos o un enganche de teléfono… Y mucho más. ¿Cuál de los tres manillares te gusta? ¿Qué sillín será más cómodo? ¿Qué tal este portaequipajes delantero, y este otro trasero? Mientras sueñas, la pantalla te muestra cómo evoluciona tu bici.
A diario
Estas Velo de Ville son bonitas y llamativas, pero también muy prácticas. Los seis modelos base cuentan con un portabultos trasero imprescindible en tu día a día. También puedes configurar distintos elementos para adaptarla a tus necesidades: la amortiguación de la horquilla delantera, el tipo de ruedas o incorporar en los portabultos el sistema MIK para anclar un enorme listado de alforjas, mochilas o sillas.
Cuestión de piel
Dicen que para gustos, los colores, y aquí vas a poder elegir entre 33 disponibles para toda la gama SEB. Un abanico tan amplio que, la verdad, no se nos ocurren muchas más marcas con tanta variedad cromática. Atrevida, discreta, sufrida… Tú eliges.
Apuesta segura
Toda la gama lleva motor Bosch. Elige entre el urbano y silencioso Active Line (40Nm de torque), el más deportivo y potente Performance Line (75Nm) o, si quieres el máximo rendimiento, el Performance Line CX (85Nm). Para exprimirlo a tope, tienes hasta ocho opciones de cambio, desde un sencillo Shimano de cinco velocidades hasta un Enviolo automático o un Rohloff con catorce marchas.
Velo de Ville SEB. Desde 3.169€
Un cuadro
O, mejor dicho, tres posibles cuadros entre los que elegir: barra baja, trapezoidal o barra alta. Y cinco alturas distintas. Siempre con una orientación deportiva pero, al mismo tiempo, idónea para ser desde el primer momento tu vehículo para todos los días.
Tu límite
También puedes elegir la batería. Si tienes previsto hacer desplazamientos razonables te bastará con la Bosch PowerTube de 500Wh. Si quieres un poco más de autonomía, apuesta por la 625Wh. Y si crees que harás largas travesías sin tener que preocuparte, puedes incorporar la Bosch PowerMore, que te ofrece 250Wh adicionales.