
Velo de Ville Loady. Desde 3.969€
Espacio
La Loady ofrece una zona de carga espaciosa, flexible y pensada para adaptarse a cualquier necesidad. Desde el transporte de niños hasta mochilas, bolsas, cajas y todo lo que se te ocurra. Además, su sistema modular ofrece infinitas configuraciones, con accesorios como asientos acolchados o soportes específicos para equipaje.
¡De premio!
La Loady de Velo de Ville ha recibido el Premio al Diseño y la Innovación, un prestigioso reconocimiento que confirma el compromiso de la marca con el diseño y las tecnologías más innovadoras.
Para familias… y mucho más
Desde los amplios asientos hasta los reposapiés y las barras de seguridad, la Loady ha sido creada pensando en familias, pero su estructura y equipamiento la convierten en una herramienta de trabajo ideal. Es compatible con portabicis de coche para e-bikes y la altura del manillar y del sillín se ajustan en segundos.
Manejabilidad y seguridad
El cuadro de aluminio garantiza una gran resistencia sin comprometer la agilidad. A pesar de su gran capacidad de carga (hasta 200 kg, bici incluida, con el pack Heavy Duty), la conducción es ligera y estable. Y cuando toca estacionarla, tienes una pata de cabra lateral y un caballete central de doble pata con bloqueo del manillar para la máxima estabilidad.
Energética
La Loady puede llevar el motor Bosch Performance Line SX o CX, y batería extraíble de 400Wh a 800Wh. Y si buscas aún más autonomía, puedes añadir el PowerMore, una batería extra de 250Wh que viene con una bolsa exclusiva de Velo de Ville. También puedes personalizar el display (Intuvia 100 o hasta el avanzado Kiox 500).
Elige y acierta
Cada Loady se configura a tu gusto: transmisión Shimano Nexus u opciones más avanzadas de Enviolo o Rohloff, pero también frenos, luces o ergonomía del sillín y manillar. Hay una Loady para cada necesidad y presupuesto.