Ligero y poderoso.
Más pequeño y silencioso que en versiones anteriores, el nuevo motor Bosch Performance Line CX destaca por una perfecta integración al cuadro y una eficacia superlativa para cubrir mayores distancias con una sola carga de batería. Con asistencia eléctrica hasta 25 kilómetros por hora, gracias al modo eMTB inteligente podemos ajustar automáticamente los niveles de asistencia en función del terreno, obteniendo fácilmente el grado de potencia adecuado para que el usuario pueda concentrarse únicamente en disfrutar de la ruta.
Comportamiento intachable.
El cuadro, liviano y diseñado con un estilo simple y elegante, es de aluminio hidroformado. La batería de 500 Wh se integra en el tubo diagonal, mientras que la horquilla de suspensión SR Suntour con amortiguador de muelle y bloqueo permite un recorrido de hasta 45 milímetros, pudiendo ajustar el recorrido según circulemos por superficies llanas o carreteras más irregulares. ¿Ruedas? La Trek Allant+ 5 viene con ruedas rígidas Schwalbe G-One de 27,5" y llantas Bontrager Kovee de doble pared Tubeless Ready.
Componentes de primera.
El cambio Shimano de 9 velocidades nos ayudará a enfrentarnos a cualquier orografía. Los potentes frenos de disco hidráulico Shimano Mt200 aseguran una respuesta perfecta en todo tipo de condiciones, incluyendo por supuesto suelos mojados o embarrados. La luz delantera Herrmans MR-GO ofrece 100 lúmenes y 35 lux, mientras que la trasera, una Spanninga nos permitirá ser visto en cualquier circunstancia. Y, como no podía ser de otro modo en una bici que destaca por su polivalencia, la Allant+ 5 también incorpora guardados delantero y trasero y un robusto portabultos concebido para transportar casi cualquier tipo de objeto.
Todo bajo control.
La consola Purion de Bosch tiene todo lo que le puedes pedir a un display de última generación: velocímetro, pantalla retroiluminada, indicador del intervalo de mantenimiento y estado de la batería. A su izquierda, unos grandes y cómodos botones nos permiten seleccionar el nivel de asistencia deseado sin quitar las manos del manillar, lo que garantiza la máxima seguridad.
Elegancia robusta.
La Trek Allant+ 5 sólo está disponible en un bonito color gris, que realza unas formas clásicas que transmiten, sobre todo, robustez. Con una geometría perfecta tanto para recorrer muchos kilómetros como para asegurarnos cómodos desplazamientos cotidianos, la Allant puede convertirse en, más que una bici, la compañera para los 365 días del año. Los desafíos los vas a poner tú… ¿por dónde te imaginas pedaleando con ella?
A gusto
El ancho y confortable sillín Bontrager Commuter Comp, los cómodos puños ergonómicos Satélite Elite de la misma marca, la robusta pata de cabra Pletscher. Una perfecta mezcla entre sofisticación y dureza, capaz de procurarnos horas y horas de felicidad y un límite de peso (combinando bici, ciclista y carga) de 136 kilos. En resumen… ¿a qué esperas para elegir destino y empezar a utilizarla?