¡Enchufada!
La máxima sofisticación a la hora de hablar de asistencia eléctrica. Esta súper-bici equipa el motor Bosch Performance Line CX, con espíritu deportivo y 85Nm y la posibilidad de elegir entre los displays Intuvia 100 (incluido) o el Kiox 300 por 102€ más.
Como en casa
Descubre el mundo con la comodidad del salón de tu casa. Porque el diseño del cuadro te da la mayor facilidad de paso, los puños ergonómicos acomodarán tus manos y tus muñecas y la horquilla delantera, con 100 milímetros de recorrido, va a "allanar" el camino para ti.
GT o HS
Tanto la Nevo4 Touring como la Vario tienen una versión GT (desde 5.089€) que añade suspensión en la tija, una horquilla delantera todavía mejor y cubiertas Schwalbe Super Moto X.
Y si la asistencia hasta 25km/h te parece poco, puedes quedarte con la HS o versión High Speed, un sueño si quieres recorrer largas distancias con asistencia eléctrica hasta 45km/h.
Mucha marcha
Te vas a divertir, porque puedes elegir entre el modelo Nevo4 Touring, con un cambio Shimano Deore de once velocidades, o la versión Nevo4 Vario, con correa Gates y cambio Enviolo, progresivo o automático, para que no tengas ni que cambiar. ¿Algo más? Alucina: también puedes equiparla con el ABS 2.0 de Bosch.
El mundo es tuyo
La batería Bosch PowerTube, de 625Wh, te asegura autonomía suficiente para la mayor parte de las rutas. Pero si todavía necesitas más (seguro, porque no te vas a cansar de pedalear en ella), Riese & Müller da como opción montar la PowerTube 750Wh, la batería Bosch de mayor capacidad.
Ejercicio diario
Es deportiva y divertida… ¡pero la mejor para usar todos los días en tus trayectos urbanos! Porque equipa un cuadro de barra baja perfecto para subir y bajar, pero también componentes más que suficientes para afrontar caminos e-MTB. Y, encima, ¡todo en unos ajustados 25,3kg!
Hasta arriba
Candado al cuadro ABUS Shield XPlus, cubiertas Schwalbe Big Ben, pata de cabra, guardabarros, frenos hidráulicos Magura, potencia regulable, luces y portabultos integrados… Todo lo que necesitas. O quizá no: si quieres más, puedes sumarle el kit de confort, un portaequipajes delantero o incluso un candado adicional. ¡Pásate por la web de la marca y configura tu bici soñada!