A por todas
Prepárate, que la lista es larga: portabultos integrado de 25kg de capacidad, guardabarros de aleación con varillas delanteras en L y sin ruidos, luces premium de alta visibilidad, tija telescópica con mando desde el manillar y una pata de cabra sólida y fiable... El máximo equipamiento, para ti.
Mucho Power
La Chaser RX está equipada con el motor Bosch Performance Line CX de cuarta generación y la batería PowerTube de 750Wh. Una combinación irresistible, que combina una potencia extraordinaria con una autonomía suficiente para cualquiera de tus aventuras.
En la báscula
Grupo SRAM GX de doce velocidades monoplato. Frenos DB8 de la misma marca, hidráulicos y con discos de 200mm y 4 pistones. Y, pese a ser eléctrica, un ajustado peso total de 26,7kg.
Belleza útil
El botón de encendido, retroiluminado y situado en la barra central, permite comprobar de un vistazo el nivel de asistencia mediante un código de colores. Con la mano izquierda, al alcance de tu pulgar, podrás manejarlo todo desde el manillar.
Delante y detrás
Apostamos por RockShox: 150mm en la parte delantera y 140mm en la trasera. Todo, dentro de la tecnología ergonómica Zero Suspension System desarrollada por Mondraker, con un rendimiento que la coloca como una de las bicis más polivalentes del mercado.
¡Viva la inteligencia!
Todo el sistema eléctrico es controlado por el display Bosch Kiox 300, con Smart System y todo lo que eso implica: alarma, GPS, información de ruta, estadísticas, personalización de la entrega de potencia…
Matrimonio feliz
La línea Urban Cross supone la alianza perfecta de tecnología, resistencia y diseño. Unas bicis que ofrecen un elevado dinamismo sin renunciar al confort, e ideadas para obtener la máxima versatilidad. ¿Más opciones? Échale un ojo a la Chaser X, otra novedad de este año a un precio de 5.599€.