Sin preocupaciones
Te vas a poder olvidar de los enchufes, porque la Amiti E+ 2 cuenta con una batería ligera y fiable. Se extrae de forma sencilla del tubo inferior, cuenta con llave de seguridad y, según la marca, te garantiza entre 50 y 100 kilómetros de asistencia al pedaleo. ¡Bravo por la EnergyPak Smart 625!
Tecnología premium
El display se conecta al móvil por Bluetooth o cable. La pantalla ofrece la información a todo color y de manera intuitiva. Además, cuatro cómodos botones te permiten navegar por el menú y acceder a muchos más datos sobre tu ruta y estadísticas sin quitar las manos del manillar.
La hermana pequeña
Si esta Amiti E+ 2 se te va un poco de presupuesto, no te preocupes: Liv ofrece la Amiti E+ 4, con motor de 50Nm, batería de 500Wh y un precio de 2.699€. Sigue siendo magnífica, y además de por la potencia y la autonomía apenas la distingue una horquilla con menor recorrido (63mm) y su pantalla opcional.
Amor a primera vista
Es innegable: entra por los ojos. Sin abandonar la deportividad y una cierta agresividad está equipada con todo lo necesario para la ciudad o el cicloturismo. Para corroborar esa dualidad, el portabultos con cuatro puntos de apoyo y un diseño en doble altura, que duplica la capacidad o la suspensión delantera SR Suntour de 100mm que absorbe con naturalidad terrenos difíciles y se complementa a la perfección por las cubiertas de gravel.
Potencia máxima
Ir de la mano con Giant implica contar con el renovado motor SyncDrive Sport 2, sus 75Nm de empuje y ser silencioso, suave, natural y compacto. Lo vas a notar a baja velocidad, con una aceleración progresiva. Además, ofrece un modo automático que se adapta tanto al terreno como a la cadencia de tu pedaleo.
A tu gusto
Impecable integración de las luces. Sillín Sport Comfort cómodo, ergonómico y con un asa en la parte trasera, muy útil cuando vas andando o haces cualquier maniobra en parado. Los puños se amoldan a la forma de tus manos, evitando dolores y hormigueos.