Littium Ibiza Titanium. Desde 1990€
A la vista
El display AMOLED bicolor, muy fácil de leer bajo cualquier luz, permite un manejo sencillo e intuitivo con el pulgar. Lo vas a usar sin mirar, lo que te permitirá controlar la asistencia y el modo de pantalla incluso con guantes, sabiendo así la autonomía restante, la velocidad a la que circulas o los kilómetros de cada trayecto.
Pequeño gigante
El plegado es sencillo y se completa en cuestión de segundos, y la solidez de las bisagras está a la altura de Littium. Los cierres son seguros y robustos. Plegada, sólo ocupa 90x70x38 centímetros. Pocas eléctricas plegables alcanzan esas dimensiones y el cuadro hasta incluye un asa para facilitar el transporte.
Con mimo
Sus creadores querían conseguir la e-bike plegable perfecta, y no han escatimado esfuerzos: frenos hidráulicos Pro Edition Tektro Auriga, portabultos con capacidad de hasta 25Kg, guardabarros y luces LED delante y detrás. ¡E incluye una multiherramienta!
Motor de portivo
La marca siempre ha tenido un gran espíritu ‘racing’, y eso se traslada a las sensaciones del motor. Sin escobillas ni rozamientos, entrega 55Nm sin emitir casi sonidos, y con una respuesta tan inmediata como ajustada a tus necesidades. En resumen: desde la primera pedalada sentirás que montas una bici muy, muy especial.
De sobra
Puedes elegir entre dos baterías: una de capacidad media (10,4Ah) y otra alta (14Ah). En ambos casos la marca garantiza hasta cien kilómetros de autonomía y hasta mil ciclos de carga, ¡así que prepárate para cruzar una y otra vez la ciudad sin parpadear!
Ágil y segura
Sus límites están muy, muy altos. Suspensión delantera ZOOM sobre la horquilla, para así absorber cualquier imperfección a tu paso. Cambio Shimano Revo Shift con siete velocidades. Y, para tu total tranquilidad cuando la aparques, incluye un candado nivel 8 de seguridad. ¿Cómo te quedas?