¡Puntos extra!
Si es que hablamos de la Granville… ¡y no paramos! El portabultos trasero puede cargar hasta 25kg, cuenta con un doble rack que te permitirá colgar alforjas sin perder la superficie horizontal e incluye de serie un práctico pulpo, con tonos a juego dependiendo del color de bici que elijas. La horquilla de suspensión delantera, de 65mm de recorrido, es también del mismo color que el resto del cuadro.
Con Bosch
La gama equipa el sistema Bosch eBike Systems, y puedes elegir entre el motor Active Line de 40Nm o su versión PLUS, más potente, con 50Nm de torque. En ambos casos están disponibles las baterías Bosch de 400Wh ó 500Wh, siempre semi integradas en el cuadro.
Toque premium
El sistema de iluminación, accionable desde el manillar, es de la marca Buechel, una referencia. También incluye el Walk Assist Mode, para echarte un cable al empujar la bici cuando caminas. Los componentes están a la altura, con un grupo Shimano de 7 velocidades y frenos hidráulicos.
Luz y color
La paleta de colores disponible hacen muy especial a una marca como Granville: la gama E-URBAN ofrece hasta cuatro acabados diferentes para cada una de sus bicis (Ivory, Bordeaux, Army Green y Petrol Blue). Los dos últimos, en un elegante tono mate.
Armonía
Cuando están bien concebidos, confort y diseño hacen buenas migas: el tamaño del sillín lo hace muy cómodo, ergonómico e ideal para una postura erguida. Por cierto, tiene el mismo acabado que los puños, con acolchado extra y remates cosidos con un toque clásico que crea un estiloso conjunto.
Fácil y práctica
El display Purion, sencillo y sin complicaciones, es uno de nuestros favoritos, porque evita distracciones y resulta fácil e intuitivo de usar al ofrecer la información necesaria durante el pedaleo. Eso sí: si quieres infinidad de datos y estadísticas siempre puedes conectarlo a la aplicación eBike Flow de Bosch.
A tu medida
Y lo que faltaba para que tengas tu bici ideal: toda la gama E-URBAN está disponible en tallas S, M y L. En el caso de la talla pequeña, la bicicleta viene montada con ruedas de 26 pulgadas. Para las tallas M y L se opta, lógicamente, por unos aros de 28”. Sólo te queda ver en cuál estás más cómodo y empezar a rodar con ella.