Giant Stormguard E+2. PVP: 6.399€
Asistencia total
La colaboración entre Giant y Yamaha da joyas como este motor SyncDrive Pro, con cinco modos de asistencia, 85Nm y hasta un 400% de ayuda. El sistema Hybrid Cycling, compuesto por seis sensores, analiza tu pedaleo y optimiza la asistencia para hacerla mucho más natural.
Sin distracciones
El manillar es el centro neurálgico del sistema, con una pantalla LCD a todo color que muestra la información imprescindible. Podrás manejarlo todo con el cómodo e intuitivo sistema instalado en el puño izquierdo, con dos únicos botones y muy funcional para días de mal tiempo.
Gama alta
Tija del sillín telescópica con control remoto desde el manillar. Luces Supernova, para verlo todo y que te vean. Doble suspensión con 100mm de recorrido. Cuadro de aluminio de alto rendimiento. Neumáticos tubeless antipinchazos. Frenos hidráulicos con discos de 203mm y cuatro pistones. En resumen: una bici a pedir de boca.
Portatodo
El diseño flotante del portabultos trasero puede cargar hasta 20kg, y permite una libertad total a la suspensión posterior. De este modo, el centro de gravedad se concentra en la tija del sillín, para que pedalear con unas alforjas llenas, o cargando con un bebé, sea muy natural y confortable.
Destino, a todas partes
Batería integrada y de 800Wh: mucha autonomía, y Giant ofrece aún más con el sistema EnergyPack Plus, una batería extra de 250Wh acoplada en el tubo inferior como un bidón de agua. Un refuerzo extra para que alargues todo lo que quieras tus escapadas.
Limpia y sencilla
La Stormguard equipa una correa Gates que, unida al sistema de engranajes internos del buje trasero, harán que vayas al taller sólo para saludar. Gran potencia de pedalada sin apenas revisiones, mantenimiento ni manchas de aceite en el pantalón.