Música, gastronomía y, sobre todo, bicicletas. Y todo ello, con una clara connotación vintage. Son los ingredientes que conforman Retrocycle Ñam Club, una nueva propuesta a cargo de la conocida tienda Retrocycle, que cuenta con sendos establecimientos en Madrid y Logroño.
Se trata de una iniciativa de carácter itinerante y con vocación de permanencia, cuya primera edición tendrá lugar los próximos 21 y 22 de enero en la localidad madrileña de Collado Villalba, concretamente en el Km 0,600 de la Carretera de Navacerrada.
Entrada gratuita
Los asistentes al Retrocycle Ñam Club van a encontrar food trucks con comida y diferentes productos artesanos relacionados con el mundo del ciclismo. El evento está pensado para todas las edades y, según sus organizadores, “para todas las tipologías de fauna ciclista”. La entrada es completamente gratuita, y la organización detallará el programa completo de actividades la próxima semana.
“Nuestra intención es servir de altavoz para todos los pequeños artesanos del mundo de la bici”, explica Miguel Silvestre, organizador del evento. “Queremos que sea un lugar abierto y en el que todo el mundo se sienta cómodo”.
Silvestre conmina a los posibles expositores que quieran formar parte de Retrocycle Ñam Club, así como a la prensa que quiera acudir a la cita, a ponerse en contacto con él a través de su web. “Los precios para poner un stand van a ser muy asequibles”, anticipa. “Yo alquilo el espacio, que es un lugar espectacular, y el precio total se reparte entre todos los expositores, que pagarán entre 100 y 200 euros por todo el fin de semana”. Un precio más que razonable para un evento que, a buen seguro, será inolvidable.