Cicloturismo

Recetas ‘gourmet’ para ciclistas

Dos placeres en uno. El libro de cocina para cicloturistas The Pedal Inn for lovers of adventure+good eating ofrece interesantes recetas pensadas exclusivamente para comensales sobre ruedas.

Dos bicicletas, 45 días y más de 1.600 millas recorridas. Esta es la historia de una aventura en bicicleta pero, sobre todo, es un libro de sencillas y sabrosas recetas que todo ciclista debería tener en cuenta.

Sus protagonistas son Nick y Lindy, una pareja se San Francisco cuya pasión por la bicicleta, la aventura y el ‘buen comer’ los ha llevado a recorrer miles de kilómetros juntos. El resultado de esta experiencia, además de los increíbles paisajes y la gente que han conocido, es este libro de cocina llamado The Pedal Inn for lovers of adventure+good eating. Un manual para cicloturistas donde demuestran que es posible combinar la alta cocina con las dos ruedas.

Libro recetas Pedal Inn
Libro recetas Pedal Inn

“No siempre es fácil comer bien cuando uno viaja en bicicleta”, explican, “Queríamos compartir estas deliciosas comidas que son también fuente de inspiración, intuición, y diversión“.

La clave reside en la sencillez y calidad de los productos, la rapidez de preparación y las necesidades nutritivas que tienen los ciclistas. Pero además de estas 50 recetas, el libro incluye fotografías, información útil, mapas y consejos sobre cómo acampar, qué beber y cómo preparar una verdadera escapada en bicicleta.

Recetas sanas y refrescantes para disfrutar al aire libre

“Lo hemos escrito pensando en ese ciclista aventurero de fin de semana que duerme al aire libre: recetas sanas y refrescantes para desayunar, almorzar, comer y cenar”, afirma esta pareja amante de la naturaleza y de la comida ‘gourmet’.

Podéis ver la primera edición del libro (lanzado exitosamente en la plataforma Kickstarter en 2012) en su página web Pedal Inn. La pareja ya está trabajando en una segunda edición, mucho más completa y actualizada que verá la luz próximamente.