Bicicletas

Electra Moto 3i: cuenta conmigo

Nuestra valoración 3.8
Ver más →

Nos subimos en uno de los modelos más singulares y versátiles de la célebre marca de bicicletas cruiser: la Electra Moto 3i.

La compañía californiana Electra, la más popular firma de bicicletas cruiser a nivel mundial, nos propone un paseo a bordo de uno de sus modelos estrella: la Moto 3i. Una bicicleta que combina la actitud desafiante y playera de una cruiser con la funcionalidad de una de montaña y el descaro de una BMX. No dejará a nadie indiferente. Con un estiloso acabado en color crema mate, la Moto 3i forma parte de la gama Moto, en la que también se incluye el modelo 1, de single speed. Cuenta con sistema de cambio de buje interno de tres velocidades, ideales para salvar cualquier desnivel, y con unas poderosas ruedas de 29 pulgadas que nos permitirán llevarla sobre cualquier terreno. Su cuadro de aluminio la hace sorprendentemente ligera, y sus frenos de disco Hayes garantizan la máxima fiabilidad. Robusta y manejable

¿Y qué se siente al rodar sobre ella? Lo primero, comodidad. Máxima comodidad. La Moto 3i resulta robusta, pero sorprendentemente manejable. En el ámbito urbano es ágil y funcional, mientras que en por caminos se muestra como una apuesta segura y saca todo su potencial. La Electra Moto 3i tiene un PVP recomendado de 699 euros. Una cifra más que razonable para una bicicleta de su gama. Y una apuesta segura para todos aquellos amantes del diseño agresivo marca de la casa.

Electra Bike fue adquirida a principios del pasado año por otra marca líder del sector, Trek. Una maniobra que demuestra que una apuesta decidida por las bicicletas cruiser y el creciente interés de las grandes firmas del sector de la bicicleta por el ciclismo urbano.

Prueba de la Electra Moto 3i

Probamos de manera exhaustiva uno de los modelos más emblemáticos de la marca californiana.

3.8
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Componentes
  • Fiabilidad
  • Precio