
De todo
La Zéfal Z Traveler tiene 20 litros son muchos para ir al trabajo (tiene un bolsillo con rejilla y cremallera de gran capacidad) o para tus rutas cicloturistas (está hecha con un material muy resistente). En resumen, es fundamental para multiplicar las posibilidades de tu bici, y si la quieres con más capacidad tienes la Z Traveler S30 con 30 litros.
Indestructible
Fabricada en poliéster soldado y con certificación IPX4, lo que significa que mantendrá tus cosas protegidas de la lluvia, las salpicaduras e incluso las caídas. Es el resultado de un proceso muy cuidado de fabricación, un diseño robusto y duradero y, claro, la experiencia de Zéfal.
A mano
Móntala y desmóntala en segundos: para eso está el sistema Z Quick Mount (compatible con portabultos de 8 a 16mm de diámetro). Dos fuertes clips traseros aseguran la fijación. Y bienvenidos los baches, ¡porque no se mueve nada!
Práctica y ligera
Pese a su capacidad y solidez, no llega al kilo (995 gramos) y tiene unas dimensiones compactas (33cm de alta, 38 de ancha y 16 de profundidad). Cuando la tengas que llevar sin bici es cómoda y manejable. El cierre superior es una segura combinación entre velcro y clip y cuenta con un asa para facilitarte el cogerla.
Más visibilidad
En Zéfal cada detalle cuenta: por eso, la Traveler S20 incorpora detalles reflectantes de alta visibilidad que marcan la diferencia, porque aumentarán tu seguridad por la noche tanto en carretera como en las calles de tu ciudad. ¡Bien pensado!
Compañera de viaje
La Traveler refleja el saber hacer de sus creadores: es muy sólida y resistente, con un diseño sobrio y elegante, detalles súper prácticos, compatible con cualquier bici y portabultos y capaz de cargar con hasta 12 kg. Y si la quieres llevar caminando, también te va a resultar muy cómoda… ¿Cuándo salimos?