Que te vean.
Sus reflectores de gran tamaño, sumados a otros más pequeños y adicionales, proporcionan la máxima visibilidad del usuario tanto del día como de noche. Pero no es sólo eso: además, la potente luz trasera LED integrada en la parte superior del Abus Hyban 2.0 nos asegura una excelente visibilidad 180º para todos los vehículos que nos precedan en el camino.
Ventilación.
Usar un casco no tiene por que ser sinónimo de calor y agobio cuando empiecen a subir las temperaturas: este ABUS combina una carcasa especialmente robusta con grandes ventanas de ventilación. En concreto, cinco entradas de aire y otras ocho de salida aseguran que, además de protegida, nuestra cabeza irá perfectamente ventilada y se beneficiará de la libertad y frescura que implica el moverse en bicicleta.
Bien ajustado.
Para protegernos, un casco debe ceñirse perfectamente a nuestra cabeza, y el Abus Hyban 2.0 nos lo pone fácil. Un anillo lo recorre por completo y, conectado al sistema de ajuste, nos permite una sujeción perfecta. El sistema Zoom Ace Urban incluye una ligera y compacta rueda para una precisión absoluta. Y no te preocupes del tamaño de tu cabeza: lo tienes disponible en varias medidas, incluyendo una XL para quienes tengan más de 62 centímetros de perímetro craneal.
Seguridad. Seguridad. Y sí, un poco más de seguridad.
Está claro: un casco de bicicleta debe ser, en primer lugar, seguro. Y de eso ABUS sabe mucho: por eso fabrica productos tan fiables como este Hyban. La calota, el material que forma la parte exterior del casco y que amortigua un posible golpe dispersando la energía del impacto, está hecha con inyección de ABS, un material más que testado y de alta fiabilidad. El interior está hecho con espuma EPS de construcción robusta. ¿El resultado? Una “armadura”, al mismo tiempo, ligera (el casco pesa 400 gramos en su talla M) y cómoda para nuestra cabeza.
Pero… ¡que bonito es!
Y bueno… ¡es que además este Hyban 2.0 es precioso! ABUS ofrece trece combinaciones distintas de colores, desde los sobrios Velvet Black y Gracier Blue hasta los más impactantes Cannoli Cream o Living Coral. Y si tienes el pelo largo, no te preocupes: sus creadores lo han tenido en cuenta y tiene un diseño muy apropiado para quienes luzcan melena.
PRODUCTO A FONDO: CASCO ABUS HYBAN 2.0. PVR: 79,95€