Cultura ciclista

Se buscan ciclistas para una ‘performance’ en el Museo Reina Sofía

La obra musical ‘Eine Brise’ de Mauricio Kagel, que se representará en el Museo Reina Sofía el 23 de febrero, dará protagonismo a los ciclistas de la capital. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

La bici es arte. La bici es música y pasión. Así lo entienden los responsables de Eine Brise, de Mauricio Kagel, que se representrá el próximo 23 de febrero en el Museo Reina Sofía de Madrid. Y por ello, hacen un llamamiento a los ciclistas de la capital para que participen en la obra.

La propuesta es sencilla: los ciclistas realizarán un pequeño recorrido en bicicleta de 1 kilómetro aproximadamente por las inmediaciones del Museo Reina Sofía, en una formación determinada y bajo las indicaciones del director Fabián Panisello. Es necesario que cada participante lleve su propia bici equipada con timbre o bocina.

Una vez finalizada la performance, los participantes podrán disfrutar del concierto que tendrá lugar en el Auditorio 400 del Reina Sofía a cargo de PluralEnsemble a las 20:30 horas. Para ello, se pondrá a disposición de los ciclistas un espacio para guardar las bicicletas en el muelle del Museo, que cuenta con vigilante de seguridad. El ensayo general de la obra será un poco antes, a las siete de la tarde.

Para realizar la inscripción correctamente, es necesario que los interesados escriban un mail a entradas@pluralensemble.com con su nombre y apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico y DNI.

Eine Brise se enmarca en la programación de la Feria de Arte Contemporáneo ARCOMadrid 2017