Niños

Pee-Wee Elite: ¿te arreglo la bicicleta, papá?

¿Qué puede haber más entretenido para un niño que reparar su propia bicicleta? Pee-Wee Elite es un mini taller-soporte de 91 cm de altura que permite a los más pequeños arreglar su primera bicicleta.

Feedback Sports es una empresa que quiere incentivar el deporte y el entretenimiento manual entre los más pequeños, creando así un público ciclista comprometido y sano que podrá disfrutar de la bicicleta desde el primer momento. “Hemos detectado una tendencia en los niños que intentan imitar a sus padres trabajando en sus propias bicicletas, pero hasta ahora no ha habido quien atendiera tal inquietud”, afirmó Doug Hudson, ciclista y presidente de Feedback Sports.

Práctico, creativo y manual

El objetivo no es otro que incentivar el trabajo creativo y manual en los niños, una opción práctica y entretenida que parece haber quedado obsoleta con la invasión tecnológica e interactica de productos como iPads y Xbox. “Hoy hay más de 10 millones de bicicletas para niños y cada año se venden más en los Estados Unidos. Nos sentimos orgullosos de ir en contra de productos como las consolas de juegos y dispositivos electrónicos“, explica Jeff Nitta, el director de ventas y marketing de Feedback.

El Pee-Wee Elite fue presentado oficialmente hace unas semanas en la Sea Otter Classic en Monterey (California), y al parecer será el primer producto  de una serie para niños de 3 a 6 años en los que se potenciará la cultura ciclista. Numerosos diseñadores, ingenieros y consultores están trabajando para crear las herramientas, estructuras y utensilios necesarios que hagan del ciclismo infantil todo un reto, pero también el mejor de los juegos.