La firma italiana, uno de los patrocinadores del equipo profesional Team Sky, tiene un extenso catálogo en el que ahora brilla con luz propia el Protone Rainbow Gradient, un casco ciclista de imagen moderna y estilista y que está a la venta por casi 300 euros.
En realidad, el Rainbow Graindent es una versión especial del modelo Protone (que cuesta unos 50 euros más barato) al que se ha aplicado una pintura muy atractiva. Hablamos de un modelo muy aerodinámico, ligero y fabricado en Italia.
No es la primera vez que Smith se acerca al mundo del ciclismo. El diseñador ya lanzó hace un año y medio, en colaboración con Rapha, un bonito maillot negro y rosa que homenajeaba al Giro de Italia, e incluso lanzó con su propia firma una chaqueta directamente enfocada al uso cotidiano sobre una bicicleta (y de precio altísimo: más de 600 euros) .
Por otra parte, el Protone Rainbow Gradient también nos recuerda otra colaboración cercana: la de Phillip Starck y Giro, cuyo fruto fue un bonito y futurista casco que salió al mercado junto a una colección de bicicletas Moustache.