Tras convertirse en toda una referencia en el pelotón ciclista, Oakley incrementa su apuesta por la bicicleta con el lanzamiento de una nueva gama de accesorios: cascos, por un lado, y toda una gama (chalecos, cortavientos, camisetas, pantalones o maillots) de ropa que estará disponible en las tiendas a partir de marzo.
Son muchos los que se acercan hasta el stand de Oakley para probarse y conocer de primera mano estos cascos y complementos, que continúan, como es marca de la casa, combinando a la perfección tecnología, solidez, estilo, discreción y modernidad. Además, Oakley ha organizado junto a Carlos Coloma una serie de acciones para reforzar la difusión de sus productos entre el consumidor final.
Esas acciones han comenzado esta misma mañana, con una salida de Coloma y los ganadores de un sorteo que permitía pedalear por Madrid probando la nueva línea de ciclismo de la marca. Pero hay más: durante buena parte de la tarde, entre las 16 y las 19 horas, Oakley organiza en su stand un goldsprint en el que, a buen seguro, habrá una presencia masiva de competidores, mucha emoción y sorpresas.
El reto consiste en una serie de tandas eliminatorias, en las que cada competidor debe enfrentarse a otro en una carrera de sólo 250 metros. Subidos sobre las dos Specialized instaladas en el stand, cada participante deberá darlo todo para llegar a la final, que se desarrollará entre las 6 y las 7 de la tarde.
Será a esa hora, a las 7, cuando Carlos Coloma entregará el premio al vencedor: unas Oakley Radar EV. Y, a partir de esa hora, se celebrará una sesión de firmas con Coloma, el embajador en mountain bike de la marca.