
Ciclosfera #38, la revista de invierno, ya está en la calle. Ya puedes encontrarla en casi cien puntos de distribución repartidos por toda España, está llegando a casa de los cientos de suscriptores (aquí te explicamos cómo puedes conseguir tu ejemplar) y, en resumen, miles de personas se están encontrando con una revista completamente distinta: más grande, más bonita, más práctica y, en resumen, mucho mejor que la de antes.
Porque Ciclosfera #38 lo cambia todo: estrenamos tamaño, mucho más grande que antes. Estrenamos diseño, desde el logo y la portada hasta la última página. Vamos con muchas más páginas: 116 en lugar de 84. Lanzamos nuevas secciones. Nuevas historias. Nuevo papel. Todo cambia para hacer una revista 100% nueva... Y muchísimo mejor.
Ciclosfera crece: 17x24,5 cm. 116 páginas. Toneladas de información.
El pasado viernes se publicó Ciclosfera #38, nuestra nueva revista de invierno 2021/2022. Pero será recordada por ser el número que lo cambia todo: en el que encontrarás muchas más páginas, más secciones, más producto y, sobre todo... ¡Una revista mucho más grande! Olvida la anterior Ciclosfera, porque lo que vas a tener entre manos es algo completamente innovador y más ambicioso. Un proyecto que ha crecido: en diseño, en calidad, en contenido y en tamaño, multiplicando todo lo bueno que ya tenía Ciclosfera.

Más producto. Más bicicletas.
Queremos que montes más que nunca en bicicleta. Que te subas a una bici si ya te lo estabas planteando. Que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Cómo? Presentándote las mejores bicicletas para moverte por la ciudad. Novedades, características, especificaciones, equipamiento, enlaces a las webs de las mejores marcas... Ciclosfera #38 es toda una enciclopedia del ciclismo urbano, imprescindible para cualquiera que ame las bicis y la movilidad sostenible. Lo mejor del mercado a través de un formato más legible, gráfico e informativo.

Ya la tienes esperándote en casi cien puntos de distribución pero, si quieres asegurarte tu ejemplar y recibirlo en casa... ¡Suscríbete y así, además, apoyarás con una pequeña cantidad el proyecto!
