El regalo fue entregado hoy en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, adonde el argentino acude a diario para recuperarse de su lesión. Fue uno de los mandamases de la marca italiana, Fausto Pinarello, y el director del equipo inglés, Dave Brailsford, quienes le entregaron el obsequio.
La bicicleta es una F8 Dogma, similar a la montura con la que el británico Chris Froome ganó el último Tour de Francia. Eso sí: la bici tiene detalles únicos y personalizados, como el nombre del jugador y su número, el 10, estampados en el cuadro, formando la expresión “10LEO”.
Lo mismo puede leerse en el maillot, fabricado por Rapha, en el que Messi también lucirá una bandera argentina. Según parece, el encuentro se produjo a través de David Fernández, mecánico del equipo Sky y amigo de varios jugadores del Barcelona.
Gran admirador del ciclismo, Messi tendrá ahora un motivo más para montar en bicicleta, aunque habrá que esperar un tiempo hasta que se recupere de su lesión. En los últimos meses hemos visto como su técnico, Luis Enrique, participaba en varias pruebas ciclistas.