Siempre es una mala noticia que cierre una tienda de bicicletas. Pero si además ésta supura encanto, autenticidad y un profundo amor por los pedales, más aún. Es por ello que hoy es un día triste para todos los ciclistas madrileños: Más que parches anuncia su cierre inminente: el 31 de enero.
Inaugurada hace ahora cuatro años y ubicada en la calle Méndez Álvaro, 21, Más que parches apostó desde el primer momento por el ciclismo urbano como el eje central de su negocio. Bicis urbanas, eléctricas, cargo-bikes… un amplio abanico de productos que se complementaban con uno de los talleres más recomendables y reputados de toda la ciudad.
“Se me han puesto en bandeja nuevas oportunidades y retos que me apetece intentar, aunque hay que reconocer que los números del negocio han ayudado bastante a tomar esta decisión”, explica Alberto, dueño y fundador de Más que Parches. Entre esos nuevos proyectos, desvela que las cargo bikes “piden estar en ellos”, aunque asegura que no puede adelantar mucho más.
Pese al cierre, Alberto es positivo a la hora de hacer balance. “Han sido cuatro años muy especiales, y una de las mejores experiencias de mi vida”, cuenta a Ciclosfera. “No lo vivo como un fracaso en absoluto. He aprendido muchísimas cosas, para bien y para mal, sobre cómo funciona un negocio. He conocido a personas increíbles y he hecho muy buenos amigos. Y ahora que se acerca el final es bonito ver que mucha gente se pone triste por el cierre y te diga que te va a echar de menos”. Y es que Alberto es uno de los personajes más queridos por los ciclistas madrileños.
A modo de despedida, y de aquí al 31 de enero, los clientes y amigos de la tienda podrán disfrutar de descuentos increíbles.
¡Larga vida a Más que parches!