La marca Littium, tras sacar al mercado la Ibiza Dogma 03, se atreve ahora con una versión más ambiciosa del modelo e-bike plegable Ibiza Titanium. Esta nueva interpretación del modelo más emblemático de Littium viene con unas prestaciones y acabados de la más alta calidad.
Manejable, ágil y cómoda, Littium Ibiza Titanium sigue el legado de su antecesora Dogma. Gracias a su motor Littium de 250W aporta una autonomía de hasta 100km en su versión de 14A, lo que la hace perfecta para el ajetreo urbano diario y para las escapadas ocasionales a las afueras.
Littium tiene en cuenta hasta el último detalle de la bicicleta y, por eso, este nuevo modelo cuenta con una pantalla Amoled, que permite manejar la controladora sin necesidad de soltar la mano del manillar, frenos de disco hidraúlicos pro Edition de Tektro Auriga serie 500, para una frenada más eficiente y segura y unos neumáticos Maxxis Grifter Pro de 20” para favorecer el agarre sobre cualquier superficie.
Los accesorios también son importantes para la marca. La nueva Ibiza Titanium viene con una luz led trasera por carga solar integrada y una luz led delantera integrada en el chasis, así como unas cintas de agarre para sujetar la e-bike cuando está plegada.
Es evidente que Littium sigue apostando fuerte en su misión de liderar el camino de la movilidad eléctrica del futuro. Bajo el paraguas de Kaos Engineering donde la ingeniería de competición es la base del diseño y desarrollo, Littium busca la excelencia en su responsabilidad medioambiental de todos sus productos. Trabajo duro, investigación y desarrollo son la base de la filosofía de una empresa que va a seguir dando que hablar en los próximos meses.