Rubee, o cómo convertir tu bici en una eléctrica
Este motor eléctrico transforma la bici convencional en una eléctrica en menos de un minuto. Situado tras el sillín, y controlado desde una palanca-acelerador ubicada en el manillar, Rubee incorpora además una batería y una rueda pequeña que seguirá el movimiento mediante un sistema de fricción, disminuyendo así nuestro esfuerzo. (Precio: 1.000 euros aproximadamente).
Helios, iluminando la carretera
Ver y ser visto. Tanto para iluminar el camino o para señalizar su paso, este manillar con luces LED cumple varias funciones en una, porque incorpora tecnología GPS para guiarnos y encontrar nuestra bicicleta en caso de robo.
LifeBEAM’s SMART, el casco que controla el pulso
Controla el ritmo cardiaco a través de un sensor óptico que registra el pulso en su frente y envía los datos vía Bluetooth a su smart phone. Ideal para los ciclistas que quieran controlar a tiempo real sus pulsaciones. Su precio: sobre 180 euros.
Magura’s eLECT, una amortiguación perfecta
Un módulo que registra los impactos, los procesa y ajusta, instantáneamente, la amortiguación exacta que la bicicleta debe tener. Para que no haya ninguna sorpresa. Su precio: 650 euros aproximadamente.
Bloqueo inteligente con Lock8
Bloquear y desbloquear un candado nunca fue tan rápido, ni tan eficaz. Desde una aplicación de su smartphone podrá de forma inalámbrica candar su bici, además de avisarle con una alarma acústica en el caso de que intenten romper, mover o cortar el dispositivo. Su chip GPS seguirá, igualmente, el rastro de su vehículo.
Varibike, un juego de brazos y piernas
Aumentar la potencia y ofrecer un ejercicio aún más completo. Estos son los objetivos de esta bicicleta multidisciplinar que permite un entrenamiento ideal sobre la bicicleta, utilizando brazos y piernas simultáneamente gracias a la manivela que incorpora en el manillar. Su precio: 3.800 euros aproximadamente.
Fix It Sticks, la multiherramienta
Por poco más de 20 euros, conseguirá esta herramienta consistente en dos piezas que se unen de forma perpendicular para formar una llave multiusos, ideal para cualquier ajuste o contratiempo.
Loopwheels, resortes absorbentes
En lugar de los radios, cada rueda incorpora tres resortes de carbono en bucle que absorben la energía producida por los golpes o baches que se cruzan en su camino. Su precio: unos 857 euros.
Sistema de navegación Hammerhead
Este dispositivo inteligente guía al ciclista gracias a un sistema conectado por luces LED, conectado a su smartphone o reloj inteligente. Además de llevarlo a su destino, registra y personaliza las rutas del usuario. Precio: 54 euros.
La bicicleta al estilo Ikea: la Sandwichbike
Montar, pieza a pieza, tu bicicleta de madera en 45 minutos. Así es esta bici, que te permite un sencillo transporte y disfrutar, por supuesto, del proceso de montaje. Su coste: 800 euros aproximadamente.